Ir al contenido principal

Citar al hombre de sus sueños



Citar al hombre de sus sueños




El proceso de hacer amigos para ser su novia varía con cada individuo. Generalmente, consta de 3 etapas:

1) Conocerle
2) La conquista
3) Establecimiento

Etapa 1 - Conocerle
"HE" se refiere al hombre a quien has conocido en algún lugar (escuela, lugar de trabajo, lugares religiosos, conocidos, etc), lo que más te interesa. Sus acciones, conductas, sentido del humor de alguna manera le llamó la atención. Puede que no sea el hombre más guapo del mundo, pero su personalidad que atrae como un imán loco.

Como mujeres, tenemos la tendencia a utilizar nuestras emociones y capturar lo mejor de él. Es inexplicable la sensación e instamos a que para él es tan fuerte que usted cree que él es el uno.
Si usted tiene un pensamiento para él, apuesto a otras diez mujeres tienen el mismo sentimiento por él.
Así es, el arma más poderosa de un hombre no es su apariencia, pero el carisma y la confianza que sale de él.

Es muy difícil evitar la competencia entre las otras chicas, a menudo conducen a peleas de gatos. Aunque nos gusta cómo los hombres se pelean por nosotros, por el contrario, los hombres no les gusta las mujeres que luchan por ellos. Da impresión extremadamente pobres a la persona que te encantaría, haciéndole sentir asco.

En la primera etapa, su trabajo es conocer lo mejor a través de la comunicación. Entender sus necesidades, deseos, aficiones, amigos, trabajo y casi todo lo demás. Esto tiene que hacerse con mucho tacto y de manera agresiva no. No se limite a hacer preguntas directamente, sólo tiene que observar lo que dice a otras personas.

A veces, usando un lenguaje corporal simple es mejor que hablar en voz alta.

Por ejemplo, en lugar de decir: "Vamos a salir juntos a comer, yo sé de un buen restaurante cerca. La comida es excelente y barato. Me gusta el plato de mariscos muy habladores ... bla, bla, bla ..", ¿por qué no tratar de con un sentido gesto "vamos"

Esto hace que el hombre se siente curiosidad, queriendo saber lo que es por él. Aunque se acaba de almorzar, se crea un misterio para él, dejándolo pensamientos salvajes de lo que va a ocurrir a continuación.

Lo último que querría hacer es parlotear de distancia. Los hombres odia a las mujeres que no pueden dejar de hablar. El mejor tema para charlar sobre es su interés. La mayoría de los hombres tienen intereses en el fútbol, ​​los juegos de video, que forman el cuerpo, automóviles, pesca, etc Trate de evitar hablar de trabajo o sus quejas personales, daña su impresión a lo mucho.

Es muy importante conseguir el tema bien, va a ayudar mucho en la construcción de la relación tremendamente antes de que realmente salir con él.

La clave de la primera etapa consiste en atraer al hombre, haciéndole tomar interés en ti. Hay muchas maneras de hacerlo, lo que voy a describir en detalle más adelante, pero la presentación de sí mismo enteramente a él no es ciertamente una buena idea. Los hombres ven a las mujeres como putas (la otra palabra es más horrible).

Etapa 2 - Cortejar
Es fácil darse cuenta cuando un chico te está cortejando. Este es el escenario por el que hay que jugar "difíciles de atrapar". La sensación de ser cortejada es fantástico, poca emoción y eventos hacerte reír un poco cuando se piensa en ello antes de acostarse.

El tiempo medio transcurrido hasta la etapa 2 es de aproximadamente 2-6 meses, así que no arrastrar este período durante demasiado tiempo como los hombres renunciar una vez que pierden su confianza. De vez en cuando, tienes que darle insinuaciones o gestos que le gusta, sólo para aumentar su confianza.

Cuando él le confiesa a lo mucho que te ama, no ceder demasiado pronto! Juega un poco con él un poco, que espere, dile lo que sientes por él sólo cuando se sienta cómodo.

Si usted está cortejando a un hombre en lugar de lo que cortejar, significa que una etapa no se está haciendo correctamente. Al cortejar a la chica, que te hace ver muy desesperada y desvergonzada. Puedo estar equivocado, pero eso es lo que mucha gente va a chismear sobre.

Etapa 3 - Establecimiento
Muy bien, ustedes dos están juntos ahora, el juego será muy diferente a partir de entonces. Tenemos que aceptar este hecho, los hombres nunca te tratan igual que antes con respecto a la etapa uno y dos. Diferencia de opiniones provocará disputas y peleas. Los chicos pasan más tiempo haciendo lo que les gusta en lugar de poner atención en ti.

No llores, sin embargo, no es el fin. El mantenimiento de la relación requiere paciencia, madurez y amor de ambas partes. No tiene sentido mirar hacia atrás en los acontecimientos pasados, la búsqueda de fallos y comparando el presente. En cambio, mira hacia el futuro para un mejor pasto, hablar más a fondo la información personal con él.

Sé que es inmoral tener relaciones sexuales antes del matrimonio, pero la mayoría de las mujeres secretas para mantener a sus hombres es a través de relaciones sexuales. *** Con la edad, la ética, la enseñanza se refiere, por favor, respetar las leyes, normas y regulaciones ***
La investigación ha demostrado que la mayoría de las parejas que se caen o divorcio, tienen relación sexual pobre.

Entradas populares de este blog

Cómo conquistar el corazón de un hombre

Cómo conquistar el corazón de un hombre De vez en cuando, una mujer encuentra al hombre que la lleva absolutamente salvaje. Ella secretamente anhelamos una relación con un hombre, pero se sienten intimidados por la gran cantidad de otras mujeres interesadas en él o en su personalidad segura. La buena noticia es que hay maneras de conquistar el corazón de un hombre así. Una mujer puede tener a cualquier hombre que ella quiere, ella sólo tiene que creerlo. El primer paso para conquistar el corazón de un hombre es creer en uno mismo. Cuando una mujer tiene confianza en sí mismo en sí misma y tiene su propia vida, entonces ningún hombre será su tot instantáneamente atraído. Una mujer no puede dejarse ser instalados por los encantos de un hombre desde el principio en una relación, o puede terminar encima de conseguir acercó. Por otro lado, si una mujer se aleja y hace que sea un punto para ser un poco misteriosa en las primeras etapas de salir con alguien, entonces se crea el m

Cómo seducir a un chico en 5 pasos sencillos

Cómo seducir a un chico en 5 pasos sencillos Hoy los hombres como las mujeres con inteligencia. Una mujer con inteligencia es importante para un hombre, pero también quiere que dulce y sexy! Así que, ¿quieres saber cómo seducir a un hombre para hacerle caer en ti? Bueno, la seducción es una de las artes de hacer una cabeza de turco en el amor con usted en contra de su voluntad. La emoción de la seducción radica en la persecución en lugar de la conquista. Este artículo le ayudará no sólo a encontrar el "interruptor oculto" que convierte a los chicos, pero también le dará algunas ideas de cómo puedes ganar al hombre que desea. Así que sigue leyendo, aquí están los 5 pasos Cómo seducir a un hombre.

como conquistar hombre Libra 2021

como conquistar hombre Libra Este tipo de hombre es realmente más fácil de 'conquistar' gracias crees, porque le encanta ser parte de un ajuste de par, que forma parte de un "par": se ve realmente ser parte de un "par" como parte de un plan armónico universal, y la única manera de vivir verdaderamente en armonía, que aspira a todo el tiempo. Por lo tanto, a diferencia de otros tipos de hombres, usted no tendrá que convencerle de que ser dos es mejor que estar solo: ya piensa en eso y, por lo general, se encuentra en una relación monógama. Por lo tanto, el trabajo de su corazón es mucho más fácil en términos de actitud mental. Emocionalmente hablando, la forma de su corazón a través de él saber, saber lo que le hace único y mostrar aprecio por ella. Se trata de un hombre que aprecia la mente, por lo que el desarrollo de este aspecto de ti mismo lo mejor que se puede hacer si usted desea tener su corazón. Como todos los signos de aire (y éste