Ir al contenido principal

Cómo seducir a un chico en 5 pasos sencillos


Cómo seducir a un chico en 5 pasos sencillos

Cómo seducir a un chico en 5 pasos sencillos




Hoy los hombres como las mujeres con inteligencia. Una mujer con inteligencia es importante para un hombre, pero también quiere que dulce y sexy! Así que, ¿quieres saber cómo seducir a un hombre para hacerle caer en ti? Bueno, la seducción es una de las artes de hacer una cabeza de turco en el amor con usted en contra de su voluntad. La emoción de la seducción radica en la persecución en lugar de la conquista.






Este artículo le ayudará no sólo a encontrar el "interruptor oculto" que convierte a los chicos, pero también le dará algunas ideas de cómo puedes ganar al hombre que desea. Así que sigue leyendo, aquí están los 5 pasos Cómo seducir a un hombre.



1. Obtenga su confianza hacia arriba.

Esto puede significar hacer cosas tales como conseguir un nuevo corte de pelo, ropa nueva, bajar de peso, o simplemente usted mismo recordando sus grandes cualidades. También esté atento a su postura como mantener la espalda recta y los hombros hacia atrás, exponer el pecho. Haz todo lo que hace que su inyección de confianza. Es necesario hacer el hombre como usted antes de hacer un movimiento. No hay nada más atractivo para un hombre que una mujer que está segura, cómoda y feliz.

2. ¿Es coqueteo sin hablar

Comience con una mirada de reojo casi sin querer. Puede seguir con una mirada directa. En el momento en que él mira hacia atrás, a continuación, inmediatamente baja la vista y se puso una sonrisa avergonzada. Incluso se puede destacar que algunos momentos más tarde al ver de nuevo, esta vez más largo y, de nuevo bajo sus ojos.

3. Envíale pequeños signos

Ahora es el momento de difundir un poco de esperanza de que el hombre tiene en realidad una oportunidad de usted. Enviar pocas señales de interés de vez en cuando que le hacen pasar al frente. Para ejemplos:
                                                                        




Mostrar aflojó las manos
Juega con su pelo o acariciar otros objetos. Empuje sus dedos por tu cabello
Elige un poco de pelusa de su chaqueta (incluso si no hay ninguno!)
Frente a él directamente y ligeramente inclinarse hacia adelante de vez en cuando
Moje y morder tus labios de vez en cuando
4. Acércate.

Habla con él, y le hizo saber que le gusta. Chicos les gusta escuchar que se quieren tanto como a las niñas. Si él tiene una acumulación delgado o mediano plazo, dicen lo fuerte que es. Si él no es tan inteligente, dile lo listo que es (en el momento adecuado). Digamos que se siente bien cuando te sostiene. Además, sólo escucharlo.

5. Toque su mano accidentalmente

Cuando se trata de alcanzar algo, trate de tocar accidentalmente la mano. No lo haga demasiado evidente. También él brevemente durante la conversación para hacer un punto o cuando acaba de hacer una observación interesante acerca de algo. El secreto es ser juguetón con casualmente toca de vez en cuando. Esto crea tensión y también una conexión física. Y más importante aún, inconscientemente, se comunica que no está interesado en "sólo ser amigos".

Ahora, hay un ingrediente final a una seducción exitosa de un hombre. No debe sentirse seducido. Debe pensar que sedujo a usted , no al revés. Dale su victoria, le permitió ser el héroe. Los hombres así. Les da una sensación de seguridad. Así que, ¿por qué no tomar ventaja de eso, si usted puede conseguir lo que quieres!

¿Alguna vez has conocido a ninguna mujer que parecen ser "afortunado en el amor", y donde todo lo relacionado con los hombres parece venir fácilmente y sin esfuerzo para ellos? Déjame que te diga ... No es una magia. Usted no tiene que ser hermosa o joven tampoco. Y usted no tiene que tener suerte también.



Entradas populares de este blog

Cómo conquistar el corazón de un hombre

Cómo conquistar el corazón de un hombre De vez en cuando, una mujer encuentra al hombre que la lleva absolutamente salvaje. Ella secretamente anhelamos una relación con un hombre, pero se sienten intimidados por la gran cantidad de otras mujeres interesadas en él o en su personalidad segura. La buena noticia es que hay maneras de conquistar el corazón de un hombre así. Una mujer puede tener a cualquier hombre que ella quiere, ella sólo tiene que creerlo. El primer paso para conquistar el corazón de un hombre es creer en uno mismo. Cuando una mujer tiene confianza en sí mismo en sí misma y tiene su propia vida, entonces ningún hombre será su tot instantáneamente atraído. Una mujer no puede dejarse ser instalados por los encantos de un hombre desde el principio en una relación, o puede terminar encima de conseguir acercó. Por otro lado, si una mujer se aleja y hace que sea un punto para ser un poco misteriosa en las primeras etapas de salir con alguien, entonces se crea el m

como conquistar hombre Virgo

como conquistar hombre Virgo Entender la personalidad de un hombre Virgo Entender los rasgos de su interior que le ayudará con su estrategia de seducción. El hombre Virgo típico es a menudo un perfeccionista o, si no puede alcanzar la perfección en sus ojos, él por lo menos aplicar una planificación cuidadosa y diligencia en lo que hace.  Por lo menos él es el tipo de hombre que es preciso en sus hábitos, puntual, trabajador y confiable. Él es un gran trabajador y, si está dotado de un alto coeficiente intelectual, que va a tener éxito en su ambición, su éxito, sin embargo es más debido a su dedicación cuidadoso y metódico en su trabajo que a talentos creativos o "aventureros".  Por esta razón es bueno en empleos de servicios, de los militares, a los procedimientos administrativos para igualar algún tipo de puestos de trabajo docente. Él es por lo general un hombre relativamente fieles, sino que tiene que encontrar la satisfacción en su relación con él a permanecer

Cómo hacer tu hombre adicto a ti

Cómo hacer tu hombre adicto a ti  ¿Siempre terminan siendo el corazón roto en sus relaciones? ¿Los hombres dejan de pagar interés a usted después de los primeros días? ¿Sientes que tu hombre está perdiendo el interés en ti también? ¿Usted quiere que él se enamore de ti y nunca te fuiste? Si es así, déjame decirte algo. Usted no está solo. He estado en su situación antes y he experimentado muchas dificultades. Me sentía completamente desesperado por tener una relación decente y encontrar al hombre adecuado después de unos pocos rompimientos. Algunos de estos problemas se deben a mis inseguridades y algunas se debieron a perseguir al hombre equivocado.                                                 Pero, ¿sabes qué? Me las arreglé para entender todo esto. Aprendí los secretos exactos para atraer y seducir al hombre adecuado y mantenerlo a mi alrededor todo el tiempo que lo quiero demasiado. Con estos secretos, he sido capaz de tener una relación a largo plazo cumpliendo