Haz que te Adore - Las reglas han cambiado!


Haz que te Adore - Las reglas han cambiado!


¿Ha estado tratando todas sus artimañas femeninas sobre un chico que te gusta, pero se preguntaba si incluso se da cuenta? ¿Ha estado usando todas las técnicas que tu madre te enseñó - ser sumiso, ocultando su inteligencia, haciendo gala de sus habilidades domésticas - sin mucho éxito?

Si realmente quieres hacer que te adoro, te necesito para olvidar las viejas maneras de atraer a los hombres y saber qué es lo que el hombre moderno busca en una mujer. En la década de 1950, un hombre fue en busca de una mujer que sería capaz de mantener un buen hogar y ser una buena madre. Se les enseñó que era el lugar de un hombre para ser el jefe de la casa, mientras que la mujer debe ser una "ayuda idónea" - dejando que su marido tome todas las decisiones importantes, mientras se concentraba en los asuntos domésticos.

Hoy en día, es un poco más complicado. Los hombres están menos interesados ​​en la economía doméstica habilidades que están en la búsqueda de un socio que es segura de sí misma, económicamente independiente, inteligente y tiene un buen sentido del humor. Esto hace que sea un poco más complicado para una mujer que busca impresionar a un hombre - que tiene que tener un conocimiento mucho mayor de lo que lo hace una garrapata hombre. De hecho, ella tiene que averiguar lo que hace que una garrapata hombre en particular ya que la atracción es realmente una cuestión individual.

Por supuesto, los hombres siguen siendo atraídos por las mujeres que se enorgullecen de su apariencia y hacer lo posible para que ellos mismos lo más atractivo posible. Una hermosa figura, una cara bonita, cabello brillante, de olor dulce y seductora manera todo el trabajo para atraer la atención de un hombre. Pero una vez que tienes su atención, le corresponde a usted para estudiar su tío y averiguar lo que va a mantener su interés.

¿Qué le gusta hacer? ¿Tiene un buen sentido del humor? ¿Él disfrutar de un desafío intelectual? ¿Es reflexivo y consciente de sus sentimientos, o él sólo esperaba que atienden a él? ¿Se comunican bien, o es a usted para sacarlo? Los hombres tienden a esperar a sus novias a entender, a pesar de que no siempre se entiende!

Se necesita un poco de trabajo, pero una vez que han desarrollado una buena comprensión de lo que hace su tío garrapata, usted está bien en su manera de hacerte indispensable en su vida. Pronto te darás cuenta que muestra a un hombre que realmente le entiendo va un largo camino en su búsqueda para hacer que te adoro.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lasmujeresmandamos

anillos oro blanco compromiso

perfumes mujer importados

para enamorar un hombre

Anillos Compromiso oro Blanco

como conquistar y enamorar un hombre de manera rapida y efectiva