Ir al contenido principal

Haz que te Adore - Las reglas han cambiado!


Haz que te Adore - Las reglas han cambiado!


¿Ha estado tratando todas sus artimañas femeninas sobre un chico que te gusta, pero se preguntaba si incluso se da cuenta? ¿Ha estado usando todas las técnicas que tu madre te enseñó - ser sumiso, ocultando su inteligencia, haciendo gala de sus habilidades domésticas - sin mucho éxito?

Si realmente quieres hacer que te adoro, te necesito para olvidar las viejas maneras de atraer a los hombres y saber qué es lo que el hombre moderno busca en una mujer. En la década de 1950, un hombre fue en busca de una mujer que sería capaz de mantener un buen hogar y ser una buena madre. Se les enseñó que era el lugar de un hombre para ser el jefe de la casa, mientras que la mujer debe ser una "ayuda idónea" - dejando que su marido tome todas las decisiones importantes, mientras se concentraba en los asuntos domésticos.

Hoy en día, es un poco más complicado. Los hombres están menos interesados ​​en la economía doméstica habilidades que están en la búsqueda de un socio que es segura de sí misma, económicamente independiente, inteligente y tiene un buen sentido del humor. Esto hace que sea un poco más complicado para una mujer que busca impresionar a un hombre - que tiene que tener un conocimiento mucho mayor de lo que lo hace una garrapata hombre. De hecho, ella tiene que averiguar lo que hace que una garrapata hombre en particular ya que la atracción es realmente una cuestión individual.

Por supuesto, los hombres siguen siendo atraídos por las mujeres que se enorgullecen de su apariencia y hacer lo posible para que ellos mismos lo más atractivo posible. Una hermosa figura, una cara bonita, cabello brillante, de olor dulce y seductora manera todo el trabajo para atraer la atención de un hombre. Pero una vez que tienes su atención, le corresponde a usted para estudiar su tío y averiguar lo que va a mantener su interés.

¿Qué le gusta hacer? ¿Tiene un buen sentido del humor? ¿Él disfrutar de un desafío intelectual? ¿Es reflexivo y consciente de sus sentimientos, o él sólo esperaba que atienden a él? ¿Se comunican bien, o es a usted para sacarlo? Los hombres tienden a esperar a sus novias a entender, a pesar de que no siempre se entiende!

Se necesita un poco de trabajo, pero una vez que han desarrollado una buena comprensión de lo que hace su tío garrapata, usted está bien en su manera de hacerte indispensable en su vida. Pronto te darás cuenta que muestra a un hombre que realmente le entiendo va un largo camino en su búsqueda para hacer que te adoro.


Entradas populares de este blog

Cómo conquistar el corazón de un hombre

Cómo conquistar el corazón de un hombre De vez en cuando, una mujer encuentra al hombre que la lleva absolutamente salvaje. Ella secretamente anhelamos una relación con un hombre, pero se sienten intimidados por la gran cantidad de otras mujeres interesadas en él o en su personalidad segura. La buena noticia es que hay maneras de conquistar el corazón de un hombre así. Una mujer puede tener a cualquier hombre que ella quiere, ella sólo tiene que creerlo. El primer paso para conquistar el corazón de un hombre es creer en uno mismo. Cuando una mujer tiene confianza en sí mismo en sí misma y tiene su propia vida, entonces ningún hombre será su tot instantáneamente atraído. Una mujer no puede dejarse ser instalados por los encantos de un hombre desde el principio en una relación, o puede terminar encima de conseguir acercó. Por otro lado, si una mujer se aleja y hace que sea un punto para ser un poco misteriosa en las primeras etapas de salir con alguien, entonces se crea el m

Cómo seducir a un chico en 5 pasos sencillos

Cómo seducir a un chico en 5 pasos sencillos Hoy los hombres como las mujeres con inteligencia. Una mujer con inteligencia es importante para un hombre, pero también quiere que dulce y sexy! Así que, ¿quieres saber cómo seducir a un hombre para hacerle caer en ti? Bueno, la seducción es una de las artes de hacer una cabeza de turco en el amor con usted en contra de su voluntad. La emoción de la seducción radica en la persecución en lugar de la conquista. Este artículo le ayudará no sólo a encontrar el "interruptor oculto" que convierte a los chicos, pero también le dará algunas ideas de cómo puedes ganar al hombre que desea. Así que sigue leyendo, aquí están los 5 pasos Cómo seducir a un hombre.

como conquistar hombre Libra 2021

como conquistar hombre Libra Este tipo de hombre es realmente más fácil de 'conquistar' gracias crees, porque le encanta ser parte de un ajuste de par, que forma parte de un "par": se ve realmente ser parte de un "par" como parte de un plan armónico universal, y la única manera de vivir verdaderamente en armonía, que aspira a todo el tiempo. Por lo tanto, a diferencia de otros tipos de hombres, usted no tendrá que convencerle de que ser dos es mejor que estar solo: ya piensa en eso y, por lo general, se encuentra en una relación monógama. Por lo tanto, el trabajo de su corazón es mucho más fácil en términos de actitud mental. Emocionalmente hablando, la forma de su corazón a través de él saber, saber lo que le hace único y mostrar aprecio por ella. Se trata de un hombre que aprecia la mente, por lo que el desarrollo de este aspecto de ti mismo lo mejor que se puede hacer si usted desea tener su corazón. Como todos los signos de aire (y éste