Ir al contenido principal

como conquistar hombre Cancer

como conquistar hombre Cancer



La comprensión de su hombre elegido Cáncer

Es necesario comprender que el hombre Cáncer es un volcán de emociones en el interior, sino que a menudo es cambiante, inseguro, introvertido y emocional de una manera u otra. Su inseguridad puede estar tapada por una máscara de arrogancia, sino que puede hablar rápido debido a las emociones empollando en su interior.

Al ser tan sensible como el hombre Cáncer, sin embargo, no sólo significa que será fácil de ofender, sino que también puede significar que va a sentir empatía o al menos simpatizar con sus emociones y fácilmente le mostrará su naturaleza cariñosa.

Él puede ser un tradicionalista, que quizás puedan sentirse cómodos con los roles tradicionales de hombres y mujeres (dominantes y pasivas, respectivamente) y, por otro lado, puede ser un socio leal, protector, responsable y confiable.

A veces se aferra a una mujer que le muestra su lado maternal y puede ser "pegajoso" hacia una mujer que está loca por. Él puede ser "caliente" y "frío" con bastante facilidad y de manera intercambiable, lo que no se desanime demasiado por estos cambios.

Conseguir un hombre Cáncer se fijen en ti

A causa de su "vínculo" inusual a la madre o al menos a un sentido maternal de la feminidad, le encantará cuando muestra algunos división. Usted no tiene que tener grandes pechos, pero estar preparado para recordarle visualmente que los tiene! Por lo tanto, usar ropa que ponen de relieve las áreas del pecho y, si se visten de manera más conservadora, asegúrese de que la ropa de alguna manera subrayan sus senos (a través del color, diseño, etc.)

En segundo lugar, cuando usted habla con él mostrar su lado femenino, ser amable, gentil, muestran preocupación por su bienestar, hacer que se sienta emocionalmente seguro de una manera similar a lo que una madre haría. Si usted piensa ser "maternal" es un riesgo con el hombre, simplemente mostrar afecto y la capacidad de estar cerca de él, a ejercer la intimidad emocional.

El hombre Cáncer profunda deslealtad disgustos por lo que siempre transmiten un sentido de confianza, la lealtad y la seguridad. Aunque no parezca ser así, en el fondo que valora los valores tradicionales y prefiere la familia "tradicional" establecido.

Haz que te elijo

A pesar de los tiempos modernos, el hombre Cáncer apreciará siendo seducido por los alimentos, tales como platos caseros, lo que también porque, una vez más, que va a asociar su tiempo y esfuerzo en él la preparación de alimentos con un lado maternal de la feminidad.

Cuando sus cambios de humor, no ser sorprendido por ella, sino que se comportan con la comprensión y la preocupación, le preguntan lo que siente, de todos los signos del zodiaco 12 el hombre Cáncer definitivamente no les importa su pregunta acerca de sus sentimientos. Con el tiempo, aprender a discernir lo que desencadena sus cambios de humor, sino que podría ser la envidia o sentirse descuidados, o no soportado (y así sucesivamente), aunque tales sentimientos se basan únicamente en sus propias conjeturas y no la realidad.

En una etapa temprana de su data debe aprender lo que su relación con su madre es como. Aunque se trata de un "truco" psicológica útil con todos los hombres, la forma en que siente por su madre será una ventana a lo que siente por las mujeres en general. Si la relación con su madre está muy dañado, es posible que buscando problemas (si no ha recibido una terapia intensiva y todos esos problemas se han resuelto).

También puede utilizar esto a su ventaja: si él adora a su madre, luego convertido en el mejor amigo de su madre y que va a ganar su corazón una y otra vez. Alternativamente, usted puede aprender a imitar a su madre rasgos más adoraba, sin (por supuesto!) Cambiar su identidad! Pequeñas cosas, como la forma en que lleva a cabo una tarea doméstica, por ejemplo.

Si tiene dificultades con su madre, cuidado y pensar mucho antes de involucrarse en una relación con él.

El hombre Cáncer le gusta profundo hijos y una familia tradicional, aunque su vida puede sugerir lo contrario. Esto no quiere decir que va a fijarse en tener hijos a toda costa (siempre y cuando usted es muy afectuoso con él irá junto con sus opciones), pero esto significa que si usted ya tiene un hijo que va a crecer fácilmente conectado a él / ella en vez de a él / ella un posible tema polémico en cuenta.

El hombre Cáncer ama profundas relaciones a largo plazo, así que si juegas bien tus cartas psicológicos derecha, que va a ser llevado fácilmente al matrimonio o un compromiso serio.

Entradas populares de este blog

Cómo conquistar el corazón de un hombre

Cómo conquistar el corazón de un hombre De vez en cuando, una mujer encuentra al hombre que la lleva absolutamente salvaje. Ella secretamente anhelamos una relación con un hombre, pero se sienten intimidados por la gran cantidad de otras mujeres interesadas en él o en su personalidad segura. La buena noticia es que hay maneras de conquistar el corazón de un hombre así. Una mujer puede tener a cualquier hombre que ella quiere, ella sólo tiene que creerlo. El primer paso para conquistar el corazón de un hombre es creer en uno mismo. Cuando una mujer tiene confianza en sí mismo en sí misma y tiene su propia vida, entonces ningún hombre será su tot instantáneamente atraído. Una mujer no puede dejarse ser instalados por los encantos de un hombre desde el principio en una relación, o puede terminar encima de conseguir acercó. Por otro lado, si una mujer se aleja y hace que sea un punto para ser un poco misteriosa en las primeras etapas de salir con alguien, entonces se crea el m

Cómo seducir a un chico en 5 pasos sencillos

Cómo seducir a un chico en 5 pasos sencillos Hoy los hombres como las mujeres con inteligencia. Una mujer con inteligencia es importante para un hombre, pero también quiere que dulce y sexy! Así que, ¿quieres saber cómo seducir a un hombre para hacerle caer en ti? Bueno, la seducción es una de las artes de hacer una cabeza de turco en el amor con usted en contra de su voluntad. La emoción de la seducción radica en la persecución en lugar de la conquista. Este artículo le ayudará no sólo a encontrar el "interruptor oculto" que convierte a los chicos, pero también le dará algunas ideas de cómo puedes ganar al hombre que desea. Así que sigue leyendo, aquí están los 5 pasos Cómo seducir a un hombre.

Cómo seducir a un hombre-trucos psicológicos

Cómo seducir a un hombre-trucos psicológicos ¿Quieres saber cómo seducir a un hombre? ¿Quieres hacer un hombre se enamore de ti? ¿Quieres salir con hombres que son románticos?